PUBLICIDAD Y MARKETING DIGITAL
El curso Integral de Publicidad y Marketing Digital es de naturaleza teórico práctica y tiene como propósito ofrecer al estudiante los conceptos básicos de estrategias publicitarias en el entorno digital. Los módulos de aprendizaje están referidos a: Consumidor Moderno, Estrategia de Marca, Estrategia Digital Web, Social Media y Comunity Manager. El curso se llevará a cabo mediante la herramienta de videoconferencias a través de la plataforma ZOOM en tiempo real, el mismo que cuenta con el soporte de la plataforma educativa de CHARLES CHAPLIN.

Objetivo General
Al finalizar el curso, el estudiante, relaciona correctamente los conceptos fundamentales del marketing digital para empresas, productos o servicios y desarrolla una estrategia de comunicación de marca con soportes digitales, investigando al público objetivo y definiendo una promesa de marca.
Público en general interesado en conocer de Publicidad y Marketing digital.
- Cámara fotográfica con opciones manuales
- Una PC (con cámara web, audífono y micrófono) o una laptop.
- Buena conexión a internet.
- Descargar e instalar ZOOM.
El curso de Formación Continua «Publicidad y Marketing Digital» tiene una duración de 12 Meses.
Malla Curricular
Consumidor Moderno y Motivación de Compra
- Persuasión
- Reconocimiento de estereotipos y paradigmas
- El prosumer y los nativos digitales
- Lovemarks
- Necesidad y Deseo
- Ciclo motivacional
- El consumidor peruano
- Proceso de compra
- Investigación (Brand Scan)
Estrategia de Comunicación de Marca
- Atributos y Beneficio diferencial
- Costumbres y patrones de conducta
- Insight
- Análisis de la competencia
- Promesa y Reason Why
- Consistencia y Lealtad de Marca
- Posicionamiento
- Definición y evolución del Marketing
- 4Ps del Marketing de Productos
- 7Ps del Marketing de Servicios
- Plan de Marketing
- Estrategia Digital
- Indicadores de medición KPIs
Estrategia Digital para Website
- Diseño web
- Blog
- E‐Commerce
- SEO‐SEM
- Landing Page
- APPs
- Código QR
Social Media
- YouTube, Vimeo y Vine
- Nuevas redes sociales y público objetivo
Community Manager
- Herramientas
- Atención al clientes y CRM
- Reputación y Gestión de Crisis
- Redacción y Storytelling
- Social Ads
- Analitica
Metodología
Acorde a los nuevos tiempos que afronta la humanidad, las clases serán de manera remota bajo el aprendizaje:
- Sincrónico, aprendizaje on line, a través de video conferencia interactiva entre el docente y los alumnos, donde podrán consultar de manera instantánea a través de la mensajería remota o preguntar en tiempo real dentro de la videoconferencia.
- Asincrónico, aprendizaje off line, como la realización de trabajos, foros, tareas, video de enseñanza grabadas, es una ventaja porque permite seguir estudiando al mismo tiempo que se realizan otras actividades.
Certificación
Los participantes que obtuvieron en el curso nota igual o mayor a 11 tienen derecho a un certificado digital a nombre del Instituto de Educación superior Charles Chaplin. Caso contrario, previa verificación, podrán solicitar una constancia digital de participación.
Nota: Para la obtención de cualquiera de estas certificaciones los participantes deberán tener como mínimo un 80% de asistencias a las clases.
Docente

Christopher Zegarra Luna
Profesional de Ciencias de la Comunicación, con más de 15 años de experiencia, especializado en Publicidad, Marketing y Fotografía Publicitaria. Actualmente es CEO de 1722 Publicidad y Marketing, Director Creativo de Grafika Consulting, Docente del Instituto Charles Chaplin, Docente Principal del Instituto Cibertec y colaborador asociado de Mercado Negro Advertising, medio de comunicación especializado en publicidad y marketing.